El pasado 20 de junio, tuvo lugar en el Círculo de Rute, la charla y audición sobre la música dorada de los años 70', a cargo de Andrés Garrido, que con gracia y saber hacer, nos hizo un recorrido sobre todos aquellos temas que, los que ahora peinamos canas, disfrutábamos en las fiestas, con aquellos discos de vinilo que tan cálida sonoridad tenían.
La Concejalía de Cultura, Radio Rute, el Círculo y nuestra Asociación, fueron los artífices de tan grato encuentro. Presentaron el Acto, el Presidente de la Asociación Abad de Rute, Bernabé Padilla y la Concejala de Cultura, Dolores Ortega. Un agradecimiento a todos ellos.
Merece la pena que los que no pudieron asistir, vean y escuchen la charla en diferido, pues será un volver automáticamente a aquellos tiempos y emocionarse con el sonido fantástico de una época que, o nos pone a bailar aún ahora, o nos sume en un nostálgico romanticismo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario